viernes, 22 de agosto de 2008

"Valencia es el mejor circuito urbano de todo el Mundial"

El magnate de la F1, Bernie Ecclestone, afirmó que el Valencia Street Circuit es el "mejor circuito urbano de todo el Mundial" después de la primera jornada de entrenamientos del GP de Europa que se celebra desde hoy en la capital del Turia.

Ecclestone matizó que el trazado valenciano es "completamente diferente al resto de circuitos urbanos y las instalaciones son fantásticas para un trazado de estas características". Por ese motivo considera que los organizadores "se merecen todas las alabanzas que puedan recibir porque han hecho un trabajo estupendo".

El máximo mandatario de la F1 considera que "la velocidad con la que se ha hecho todo es increíble". "Nunca tuve ninguna preocupación por el hecho de que todo estuviera a tiempo", recordó.

Ecclestone destacó que "todos los pilotos y todas las escuderías están contentas y eso es lo que importante", porque "normalmente hay algún tipo de queja, pero esta vez no ha habido ninguna" se felicitó.

La alcaldesa Rita Barberá y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, dieron un paseo junto a Ecclestone por el 'paddock' y la zona VIP para comprobar el estado de todas las instalaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio