lunes, 21 de marzo de 2011

Barrichello pide S.O.S. en Argentina

El piloto del equipo Williams fue uno de los miles de pasajeros afectados por el cierre de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Tuvo que pedir auxilio en Twitter para poder viajar a Australia. 

La suspensión de los vuelos de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque afectó a miles de viajaros. Entre ellos hay uno de fama mundial: el brasileño Rubens Barrichello, quien tiene que viajar a Australia para ser parte de la primera fecha del Campeonato Mundial de F1.

Apremiado por los horarios, Rubinho salió a pedir auxilio por Twitter.

“Aeropuertos de la Argentina cerrado por 48 horas. Caos total y preciso viajar a Australia. ¿Alguien puede ayudarme?”, le dijo el brasileño a sus más de 800.000 seguidores.

Varios de sus “followers” respondieron al pedido de SOS y rápidamente Barrichello puso en práctica un nuevo plan para llegar a tiempo a Melbourne. “Me voy a ir en barco hasta Montevideo y de ahí, en avión hasta Chile”, contó el piloto de Williams.

Desde Aeropuertos Argentina 2000 explicaron que Ezeiza y Aeroparque están cerrados por una falla de comunicación entre la torre de control y los aviones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio