lunes, 21 de marzo de 2011

Karun Chandhok ha sido confirmado por el equipo Lotus como piloto reserva

Equipo Lotus hoy finalizó su 2011 alineación de pilotos con la confirmación de que Karun Chandhok será piloto reserva del equipo, uniéndose a los pilotos oficiales Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, el tercer piloto, Luiz Razia y a los pilotos de pruebas Davide Valsecchi y Ricardo Teixeira.

Karun es uno de los pilotos más emocionantes y populares en el automovilismo mundial y ha disfrutado de una carrera estelar en su ascenso a través de las filas a la F1. Él va a tomar parte en una serie de sesiones de practica de los viernes para el equipo Lotus incluyendo la FP1 en Melbourne y su aportación técnica y el talento evidente proporcionará al equipo de información valiosa sobre cómo optimizar el rendimiento del potencial del T128 en la pista, junto a su papel de embajador para el equipo como uno de sus pilotos oficiales.

Karun Chandhok: "He estado hablando con el equipo durante bastante tiempo sobre un papel con ellos y estoy encantado de que ahora estamos en condiciones de confirmar que voy a estar manejando para el equipo Lotus en 2011 Los detalles de exactamente qué sesiones voy a estar en el auto se están resolviendo ahora y después de haber pasado algún tiempo con ellos en los recientes ensayos de pretemporada pude ver exactamente cómo es la pasion de todos en el equipo Lotus que tratan de lograr que este nuevo equipo escale a la parte superior de la parrilla de la F1 . Estos son tiempos muy emocionantes para el equipo Lotus y es un verdadero honor poder jugar un papel en ayudar a moldear el futuro de este equipo. Quiero dar las gracias a Tony, Din, NASA, Riad y Mike por tener la fe en mí para darme la oportunidad de ayudar al equipo a desarrollar y haré mi mejor esfuerzo para devolver la fe que siempre que pueda".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio