viernes, 18 de marzo de 2011

"Los grandes equipos reciben todo más rápido porque pagan más"

Mike Gascoyne cree que los proveedores de materiales de F1 dan prioridad a los equipos que pagan más dinero y que incluso desembolsan tasas para recibir sus pedidos en menos tiempo.

Según Auto Motor und Sport, los equipos más grandes de la F1 pagan dinero extra a un número limitado de proveedores para recibir más rápido sus servicios.

Esto supone que los equipos más modestos, que desembolsan menos tasas, deben esperar más tiempo hasta que son atendidos por las compañías proveedoras.

El Acuerdo para la Restricción presupuestaria establece que los equipos tengan limitada su capacidad para conseguir piezas de proveedores externos y esto fomenta que los equipos construyan sus propios materiales.

"Los grandes equipos reciben todo más rápido porque pagan más, lo que hace que los equipos pequeños bajen posiciones en la lista de prioridad", comenta Gascoyne.

Gascoyne cree además, que esta situación es consecuencia de la crisis. Muchas empresas proveedoras han dejado sus negocios. "Hay mucha demanda, sobretodo porque ahora somos doce equipos, en lugar de diez", explica el británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio