lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo conflicto entre Team Lotus y Hunt

Un nuevo desacuerdo acaba de saltar a la luz pública entre Team Lotus y David Hunt, quien Tony Fernandes compró los derechos del equipo antes de que la escudería entrara en la F1 la temporada pasada. Este conflicto podría causar un gran dolor de cabeza al empresario malayo, ya que el litigio que le enfrenta a Lotus Renault GP está hoy mismo en las cortes de Londres.

Ambas escuderías siguen sin ponerse de acuerdo sobre quien posee los derechos sobre el nombre Lotus, mientras tanto Hunt, que había sido un firme defensor del Team Lotus, ha declarado que Fernandes no ha cumplido con un acuerdo que firmaron el pasado mes de enero en relación a un pago de Team Lotus Ventures.

“Parece que ha ‘cambiado de opinión’ en el último instante, por su cuenta, yo, que había trabajado tanto para su empresa, y ahora quiere renegociar ofreciendo condiciones que son francamente, ridículas,” declaró Hunt al The Daily Telegraph.

Esta ha sido la respuesta de Team Lotus mediante un portavoz:

“Team Lotus tiene un acuerdo con David Hunt que fue firmado por ambas partes. David Hunt ha intentado renegociar el acuerdo, y Team Lotus no está preparado para hacerlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio