martes, 22 de marzo de 2011

Para la prensa británica, Hamilton debe considerar su salida de McLaren

Según la prensa británica, Lewis Hamilton podría tener que abandonar McLaren si quiere conseguir sus ambiciones en la F1. Entre ellas, el diario Sunday Observer aseguraba que el Campeón del Mundo de 2008 "no logrará" con el equipo de Woking su objetivo de ser varias veces más Campeón del Mundo.

El nuevo MP4-26 se ha mostrado poco fiable y competitivo en los test de pretemporada, y McLaren encara ahora "una lucha desesperada" para mantener a bordo a Hamilton, de 26 años, según el mismo diario británico. "No estoy aquí para correr 10 años y ganar sólo uno o dos campeonatos del mundo", ha declarado Hamilton, en medio de los rumores que señalan a Red Bull como el equipo ideal para el piloto británico.

"Ahora la gente no puede decir: 'Es claramente el mejor del mundo'. Llevo aquí sólo cuatro años, así que tengo mucho más que hacer", ha añadido el Campeón de 2008.

Sin embargo,Hamilton ha salido en defensa de su actual equipo, a pesar de que el Daily Mail también interpretó los comentarios del británico como "una toque de atención para McLaren".

"Quiero ser uno de los pilotos de F1 más exitosos de esta generación, así que creo que necesitas seguir ganando y probarte a ti mismo una y otra vez para que la gente sepa que eres el mejor", ha añadido Hamilton.

El Daily Mail citaba: "La realidad es que él no abandonará el equipo a menos que esta temporada sea un completo desastre y que haya una vacante en un equipo rival competitivo".

Asimismo, el diario ha señalado a Red Bull como una opción viable para Hamilton en 2012, aunque en tal caso el equipo austriaco correría el riesgo de desestabilizarse al despedir a Mark Webber.

En este sentido, el jefe del equipo, Christian Horner recordó: "Seb (Vettel) nunca ha hecho ninguna petición, o declaración, sobre con quién comparte equipo. Tiene una completa confianza en sí mismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal