martes, 22 de marzo de 2011

Rubinho en viaje

Las últimas horas no fueron de las mejores para el brasileño Rubens Barrichello, piloto del equipo Williams de F1. Es que Rubinho fue uno de los miles de viajeros que se vio afectado por los problemas que hubo en el aeropuerto de Ezeiza. Eso provocó que se retrasara su llegada a Australia, donde este fin de semana arranca el Mundial de la Máxima. Finalmente, seguirá viaje hoy al mediodía después de pasar la noche en Argentina.

La odisea de Barrichello se pudo vivir online vía Twitter, donde el paulista tiene más de 800.000 seguidores que lo apoyaron y hasta le sugirieron soluciones de emergencia.“Aeropuertos de la Argentina cerrado por 48 horas. Caos total y preciso viajar a Australia. ¿Alguien puede ayudarme?”, contó el brasileño ayer pasadas las 17.

Una hora más tarde, y gracias a la reacción de sus fanáticos, Barrichello ya tenía un plan: “Me voy a ir en barco hasta Montevideo y de ahí, en avión hasta Chile”.

Sin embargo, las cosas se fueron normalizando en Ezeiza y por eso el brasileño decidió pasar la noche en Buenos Aires para seguir viaje hoy. “Parece que el avión saldrá mañana (por hoy) a la 13. Fue un día largo, pero estoy feliz de que todo haya salido bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio