jueves, 16 de marzo de 2017

"Adrian definitivamente tiene su mojo de nuevo"

El director del equipo de Red Bull, Christian Horner, dijo que el jefe técnico Adrian Newey 'tiene su mojo de vuelta' gracias a las nuevas regulaciones de F1, pero dice que no puede estar totalmente comprometido con la F1 debido a otro proyecto.

El equipo de Milton Keynes mostro un bajo nivel durante la pretemporada en el Circuit de Catalunya-Barcelona, ​​mientras que luchaba con un par de problemass fiabilidad en su motor TAG Heuer patrocinado por Renault.

Horner dice que los nuevos reglamentos técnicos de la F1 han revitalizado a su equipo con un enfoque especial en el jefe de diseño Newey, mientras continúa minimizando las posibilidades de Red Bull de sacar una sorpresa enel inicio de la temporada 2017 en Australia y llamar claro a favorito a Mercedes.

"Adrian definitivamente tiene su mojo de nuevo", dijo Horner a Formula1.com. "Ahora mismo está participando en dos proyectos (el Aston Martin y el RB13) pero tiene un gran equipo y juntos están haciendo un trabajo estupendo. Adrian está contribuyendo efectivamente en eso. Es genial verlo entusiasmado de nuevo con la F1".

Fuente: Crash.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal