miércoles, 1 de marzo de 2017

"El Ferrari es el auto más interesante de 2017"

"Creo que el Ferrari parecía realmente interesante", dijo Key cuando se le preguntó sobre los rivales de Toro Rosso. "Hay algunas ideas muy diferentes. Creo que si miras la zona de los pontones, tienen una idea muy diferente al resto, así que será interesante ver cómo funcionan".

"Hay aspectos del McLaren que también parecen interesantes, y creo que los Haas tienen un aspecto muy bueno también. Hay una mezcla total de ideas entre todos los equipos, y es positivo ver algunos autos enfocados de manera diferente".

Key reconoció que para Toro Rosso y cualquier otro equipo ha sido imposible juzgar correctamente su ritmo de progreso durante el invierno.

"Creo que cada equipo ha avanzado a ciegas, y es muy difícil saber si se ha hecho un buen trabajo o no. Aún no hemos visto que ningún equipo haya encontrado grandes lagunas en el reglamento. Veremos qué pasa en Melbourne...o tal vez en la semana de test".

"Hay muchas diferencias entre autos, pero no vemos ninguno que nos haga pensar que hemos fallado en algo. Aunque ya saben, el diablo está siempre en los detalles. Y hay muchos detalles, muchas ideas diferentes, así que tendremos que ver si empieza a desarrollarse alguna tendencia".

Key insinuó que Toro Rosso tiene alguna mejora interesante por llegar: "Estamos mirando a largo plazo con varias ideas frescas y varias direcciones, pero será una carrera de fondo, creo que hay mucho rendimiento que se puede encontrar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio