sábado, 4 de marzo de 2017

"El Ferrari es realmente rápido"

Mercedes empezó la pretemporada igual que acabó la anterior campaña, dominando la tabla de tiempos. La escudería de Brackley dio, desde el principio, con la tecla de la nueva normativa y se mostró realmente sólida, al margen del problema eléctrico menor que sufrió Bottas en la jornada del jueves.

Que Mercedes iba a ser rápido era esperable. Lo que quizá no se esperaba tanta gente es el gran ritmo mostrado por Ferrari. De los que se esperaba algo más era de Red Bull. Tanto Ricciardo como Verstappen mostraron menor nivel del augurado y dejan abierta una gran incógnita de cara a este principio de campaña.

Sin embargo, en Mercedes no terminan de creerse que el nivel exhibido por Red Bull haya sido el de su verdadero potencial. Lo ha reconocido Toto Wolff. "Desde que tenemos estas reglas nuevas, los equipos intentan completar mucho kilometraje para conocer sus autos. En Red Bull, probablemente no hemos visto el auto que estará en Melbourne", avisa sobre sus principales rivales.

Aunque reconoce, que el nivel mostrado por Ferrari es superior al del año pasado. "Lo que está claro es que Ferrari es realmente rápido", desliza.
Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio