miércoles, 1 de marzo de 2017

Haas muestra de forma oficial el nuevo VF-17


El Haas VF-17 ha sido diseñado por el equipo americano en colaboración con Dallara, en lo que supone el monoplaza con mayor carga aerodinámica que jamás ha creado el fabricante italiano. A pesar de ello y en un primer vistazo, el VF-17 presenta unas líneas cercanas a lo que se ha visto en otros monoplazas con un morro alargado que termina en un alerón delantero sobredimensionado. Como sucede en algunos de sus rivales, la zona de los 'bargeboards' está especialmente elaborada. En su zaga, también presenta aleta de tiburón.

Donde hay menos sorpresas es a nivel de decoración, toda vez que el Haas VF-17 presenta una librea similar a la del monoplaza de 2016 . Esto significa que los grises y los rojos son los colores de base de una carrocería en la que el morro, la aleta de tiburón y los alerones presentan tonos rojos. Richard Mille y Windshear son los logos con mayor presencia en una carrocería en la que no falta la habitual bandera de Estados Unidos que Haas siempre coloca en sus coches.

El Haas VF-17, equipado con la unidad de potencia Ferrari de última generación, será pilotado por Romain Grosjean y Kevin Magnussen, en una alineación de pilotos en la que se combina velocidad y experiencia. Romain Grosjean afronta su segunda temporada con el equipo americano y por ende será el piloto de referencia en el equipo, mientras que Kevin Magnussen arranca una nueva etapa en su trayectoria tras competir con Renault durante 2016.


Fuente: Motor.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio