jueves, 16 de marzo de 2017

"Está lejos de ser lo ideal"

Era casi el único que defendía a McLaren Honda hasta el momento, pero Stoffel Vandoorne también se va quedando sin paciencia según se suceden los malos resultados de la escudería inglesa. 

El belga sustituyó a Fernando Alonso en el GP de Bahrein de 2016 y logró el primer punto de la temporada para McLaren. 2017 es su primera temporada completa en el Mundial de F1, una temporada que no ha empezado de la mejor manera.

"Es cierto que he estado con McLaren Honda desde el principio y los últimos dos años fueron difíciles para nosotros, aunque en ese tiempo hemos visto algunos avances que han sido alentadores. Todo el mundo llegó a los test esperando ver un paso adelante y fue un poco inesperado ver aparecer los problemas y está lejos de ser lo ideal. Así está la situación ahora y no podemos quedarnos quietos y no hacer nada, tenemos que trabajar muy duro juntos y asegurarnos de que todos empujamos en la dirección correcta para asegurarnos de seguir adelante", afirmó Vandoorne.

Aún así, a Stoffel no le queda más que seguir trabajando para tratar de dar la vuelta a la situación. "Alonso y yo hemos hablado mucho, es normal porque son test de pretemporada. Sabemos que la situación no es ideal y estamos presionando mucho juntos para hacer que el equipo salga adelante. El equipo ha sido muy, muy profesional en momentos difíciles. Todos los mecánicos de vuelta a la fábrica han seguido trabajando y tratando de sacar el máximo provecho de cada vuelta que hemos hecho".

Fuente: Diario As

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio