sábado, 4 de marzo de 2017

"Este va mucho más suave"

Kimi Raikkonen admite que esta en positivo después de la primera semana de las pruebas de invierno, y cree que Ferrari está en un lugar mucho mejor de lo que eran hace 12 meses.
Ferrari encabezó la tabla de tiempos en dos de los cuatro días de pruebas completando muchas vueltas, lo que generó especulaciones de que no sólo son fiables, sino también rápidos.
"Si comparamos como estuvimos hace un año, este va mucho más suave, así que es un buen comienzo",  dijo Raikkonen a la prensa en Barcelona. 
"Hemos estado haciendo nuestras cosas y estoy contento de cómo están funcionando El auto tiene una buena sensación, todo ha sido razonable, no hemos tenido ningún problema - no nos podemos quejar demasiado".
"¿Vamos a ser lo suficientemente rápido, No sabemos cuanto todavía?. Cómo terminaremos al final del año es difícil decirlo. Hemos aprendido las lecciones de los últimos años y el equipo ha hecho un buen trabajo, pero, ¿será suficiente veremos? -, pero las primeras sensaciones son buenas, y eso es lo principal ".
Cuando se le preguntó sobre sus rivales Mercedes y Red Bull, el finlandés dijo: "No veo Red Bull o Mercedes - Veo sus tiempos de vuelta al igual que todos ustedes, pero quién sabe lo que está haciendo todo el mundo. 
"Sabemos lo que estamos haciendo, y estamos razonablemente contentos con cómo las cosas están funcionando, algunos años se ejecuta sin problemas, algunos años no -. Y este año ha sido bueno hasta ahora. Pero obviamente, hay mucho trabajo por hacer, Tenemos otra semana antes de la primera carrera, por lo que vamos a a intentar hacerla bien y ver la próxima semana"  
Fuente: F1today

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio