sábado, 11 de marzo de 2017

"Ferrari dio un gran paso hacia adelante con su motor"

El director del equipo de Haas, Guenther Steiner piensa que Ferrari ha dado un gran paso adelante con su motor de 2017 en comparación con la especificación que se utilizó en 2016.

Ferrari es el nombre en los labios de todo el mundo mientras miramos al primer GP de la temporada en Melbourne dentro de dos semanas. Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo de la prueba el viernes, con un 1:18.634 en el neumático ultra suave.

Haas tiene el motor Ferrari en su segundo año de competir en la F1 y Steiner dice que él notó aumentos importantes en eficacia durante la prueba.

"No sé en porcentaje, porque no conozco las cifras aerodinámicas de Ferrari, pero nuestro motor es el mismo, Creo que el motor ha dado un gran paso desde el año pasado, pero el auto de Ferrari en general es muy bueno. Yo diría que la unidad de potencia, en este momento, es nuestro menor problema", dijo Steiner.

El piloto de Haas, Romain Grosjean también elogió el trabajo de Ferrari durante el invierno, y declaró que el aumento de la potencia del Ferrari es muy importante para el equipo.

"No me quejo del motor de Ferrari en mi espalda. Es bastante bueno, es un buen paso desde el año pasado, la facilidad de conducción se siente muy bien. La colaboración con Ferrari para nosotros es clave, tenemos un buen motor, una buena caja de cambios, una buena suspensión, y así sucesivamente, por lo que es una gran ayuda y tiene un gran impacto en nuestro rendimiento".

Fuente: F1Today

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio