viernes, 24 de marzo de 2017

"Force India podría ser el Safety Car del orgullo gay"

Tras anunciar Force India que la decoración del monoplaza pasaba a ser de color rosa debido a un acuerdo de patrocinio con la empresa BWT (Best Water Tecnology), las opiniones sobre el nuevo color se dividen en el paddock de la F1.
El último en opinar sobre el aspecto del VJM10 ha sido Niki Lauda. En una entrevista concedida la radio austriaca pública 'ORF', el asesor de Mercedes realizó una declaración políticamente cuestionable sobre la actual apariencia del monoplaza: 
"El Force India destaca en primer lugar porque me recuerda al color de la princesa Lillifee que tiene mi hija. Además, podría emplearse como un auto de seguridad en el desfile del orgullo gay".
Lauda, consciente de la repercusión que podrían tener sus palabras, intentó suavizar la situación afirmando que el patrocinio de BWT tendrá éxito en la F1: 
"Ahora hay que llevar todo el asunto de nuevo a una zona políticamente correcta. La empresa austriaca sabe lo que está haciendo. A partir del valor de la publicidad, es un éxito completo".
Fuente: Diario As

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio