jueves, 23 de marzo de 2017

Honda no garantiza que las roturas no se repitan


Honda no puede garantizar que los problemas de vibraciones extremas, o que las roturas que se producen como consecuencia, no se vayan a repetir a lo largo del fin de semana.

El director de Honda F1, Yusuke Hasegawa, dio unas explicaciones, que intentaban ser concretas, sobre lo acaecido en los test en la unidad de potencia en Montmeló y sobre lo que esperan para este fin de semana, que no es demasiado optimista. 

"En los dos últimos días de la segunda semana de test, los problemas fueron causados por las vibraciones del auto. No sólo fue un problema del motor, aunque lo que más vibraba era el motor. Los problemas causaron grietas en los tubos de carbono del lado del auto y que se desprendiera el arnés (cableado eléctrico)", pormenoriza.  

"Sin embargo, no sé si estos problemas volverán a ocurrir si cesan las vibraciones del motor. Estoy preocupado. También es cierto que los autos ruedan sobre los pianos y eso causó algunas vibraciones. Sería preocupante si tenemos una debilidad en ese lado del auto", ha explicado Hasegawa a los medios en Melbourne.

Se han realizado cambios en estas dos semans, sobre todo en cuanto a los mapas de motor. "Creo que el manejo del auto mejorará. Hemos hecho tests en el banco de pruebas de Sakura, pero no hemos probado el motor en pista, asi que todavía no entendemos la situación a día de hoy", confiesa en japonés antes de que los autos rueden en Albert Park.

Fuente: Diario Marca 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio