miércoles, 1 de marzo de 2017

Vettel frena el optimismo de Ferrari

A todo el mundo le ha sorprendido positivamente Ferrari en estos días de test. ¿A todos? No. Sebastian Vettel frena la euforia de un equipo que ya se ve peleando con Mercedes. El alemán es cauto y prefiere esperar para confirmar los progresos.

Resumen. "Hice muchas vueltas, pero siempre quieres más. Obviamente, este auto se siente diferente al que llevábamos antes. También, los neumáticos. Los autos son más rápidos y, para un piloto, es más divertido. Disfrutas más con la velocidad en curva. Es, más o menos, como era hace 10 años.

Potencial de desarrollo. "Con sólo dos días, no puedo saberlo. No estamos mirando a otra gente. Ves los tiempos, pero, obviamente, te centras en ti mismo. El auto funciona, no tenemos grandes problemas. Eso es lo más importante. Es fiable. Ya en Fiorano, la semana pasada, tampoco al arrancarlo. Pero en cuanto a desarrollo, es muy pronto. Hay mucho trabajo por hacer".

Perder carreras por fatiga. "Nos acostumbraremos a los autos. Son más rápidos. Pero estamos trabajando en eso".Comienzo de temporada. "Los autos son diferentes. Obviamente es un gran cambio. Los neumáticos, también. Son más consistentes. En mi preparación, siempre intentas hacerlo lo mejor posible. Igual que el equipo. Intentado estar en la mejor forma posible. Quedan casi cuatro semanas, con lo que hay mucho trabajo por hacer antes de Australia".

Auto como esperaba. "Había mucha expectación. Está claro que estos autos son más rápidos. Hay mucha más carga aerodinámica. Está claro que nos gustaría que pesaran menos y fueran más rápidos, como era hace unos años. Será cada vez más divertido según se vayan desarrollando los autos".

Mejorar hasta Melbourne. "Espero que mucho. Han ido bien estos tres días, pero espero que mejoremos".Disfrutar pilotando. "No sé con qué compararlo. No estamos aquí para apretar en un par de curvas, sino en varias vueltas. Es lo que parece que se podrá hacer".

Expectativas propias. "No tenía. Hablé con los ingenieros y sabíamos más o menos lo que esperar. Es bonito cuando puedes apretar más".

Trabajo hecho. "Pudo ser más, pero es razonablemente bueno. Hay que ser realistas y aún no estamos donde querríamos estar. Hay mucho trabajo por hacer. Necesitamos más 'downforce'. Estamos trabajando en ello. Veremos grandes mejoras antes de que empiece la temporada y, luego, durante ella, también".

Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal