miércoles, 1 de marzo de 2017

Williams apuesta al continuismo con su FW40

Williams sorprendió al mundo de la F1 con un avance digital de su nuevo monoplaza que, en realidad, no era más que una adaptación al nuevo reglamento del auto del año pasado.

Finalmente el equipo de Grove ha desvelado su auto real conmemorativo del 40º aniversario de Frank Williams en la F1, pero aparte de presentar la aleta de tiburón, el monoplaza no ha variado prácticamente nada respecto a la recreación digital y el FW38 de 2016.

Tras la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, Felipe Massa -que se había retirado de la competición- guiará un año más a Williams para asegurar una transición menos traumática como consecuencia del nuevo reglamento y el debut del joven canadiense de 18 años, Lance Stroll.

En el apartado técnico también habrá cambios importantes, pues Pat Symonds se ha retirado de la F1, aunque se espera que Paddy Lowe sea confirmado antes de que comience la temporada en un puesto de gran importancia dentro del organigrama del equipo.

Williams intentará recuperar terreno frente a Force India -que le arrebató el año pasado la cuarta plaza del campeonato-, pero deberá vigilar seriamente a equipos teóricamente emergentes como McLaren, Renault y Toro Rosso.

Fuente: Motor.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio