lunes, 3 de abril de 2017

"El motor Ferrari es tan bueno como el de Mercedes, si no mejor"

En Ferrari nadie quiere reconocerlo para no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Ni falta que hace. Ya están otros para confirmar lo que parece una evidencia después del GP de Australia. Según el director deportivo de Haas, uno de los equipos motorizados por Ferrari esta temporada, la unidad de potencia que le suministra la escudería italiana es tan buena o mejor que el motor Mercedes.


"Con el motor, no hay sólo un área que sea mejor, es el paquete completo lo que ha mejorado desde el año pasado. Ahora, el motor Ferrari es tan competitivo como un motor de Mercedes, si no mejor", se le escapó a Guenther Steiner en declaraciones difundidas por el equipo estadounidense antes del GP de China.


Los pilotos de Haas, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, no pudieron terminar la carrera en Melbourne, pero Steiner estaba muy sorprendido con el rendimiento del motor. La enorme potencia del propulsor italiano fue lo que permitió a Grosjean colarse en la Q3, ocupar la sexta posición en la parrilla de salida y rodar en los puntos durante 13 vueltas hasta que el francés tuvo que retirarse por una fuga de agua en su auto.


"Teníamos la esperanza de entrar en la Q3, pero no estábamos seguros porque todos estábamos muy cerca. Entonces ser sexto, con esa ventaja de cuatro décimas sobre nuestro perseguidor (Felipe Massa), nos sorprendió", admitió Steiner. 


"Ferrari ha dado un buen paso y sin esa ayuda no estaríamos donde estamos", añadió el jefe de Haas.

Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio