lunes, 10 de abril de 2017

"Parecía que tenía otras cosas que hacer"

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, no escatimó elogios hacia Sebastian Vettel por su segundo lugar en China y no se cortó en criticar a Kimi Raikkonen. El finlandés taponó al alemán y le ralentizó durante unas vueltas. Esto pudo costar el triunfo al teutón frente a Lewis Hamilton. 

"Estamos luchando con Mercedes. Si el safety car no hubiera entrado, la historia habría sido diferente. Pero la elección de cambiar los neumáticos de Vettel ha sido acertada. Ha sido una buena carrera. Estamos a un punto de Mercedes en el Mundial de Constructores y Vettel tiene los mismos puntos que Hamilton. No está mal", expuso.

El directivo hasta ha pedido una regañina para Kimi. "He hablado con Maurizio Arrivabene. Quizás es hora de que se siente con él y le hable claro. Hoy ha parecido que tenía otras cosas que hacer. Estaba haciendo otra cosa. Vettel se ha abierto paso mucho más agresivo", desveló. Con todo, Marchionne defendió que no le dieran órdenes de equipo al nórdico. "No habría sido justo", zanjó.

Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal