sábado, 8 de abril de 2017

Vettel domina los terceros libres

Ferrari ha vuelto a confirmar en China su buen estado de forma al lograr Sebastian Vettel el mejor tiempo en los terceros entrenamientos libres que sí se han podido disputar hoy en el circuito de Shanghái, sin la pertinaz niebla que ayer arruinó las otras dos primeras sesiones.

La presencia de Raikkonen, segundo junto a él apenas a 53 milésimas, habla a las claras de que el SF70H se adapta perfectamente al trazado asiático cualquiera que sea su piloto, y es un claro aspirante a una pole position que los italianos no logran desde Singapur 2015 con el propio Vettel, la única en cinco años desde la de Alonso en Alemania 2012.

Los dos Mercedes han quedado por detrás, con Bottas tercero y protagonizando una de las imágenes de la jornada al perder su flamante T-Wing en plena curva. Afortunadamente el apéndice ha salido volando fuera del trazado.

Los cuatro monoplazas, en el espacio de medio segundo, se jugarán las dos primeras líneas de la parrilla ya que el resto se encuentra muy lejos.Ni los dos Williams ni los Red Bull, alejados más de un segundo, parecen rivales hoy en día para los de Maranello y los campeones, enfrascados en una pelea que, ojalá, dure toda la temporada.

A continuación, los tiempos de la sesión.


Fuente: Diario Marca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal