lunes, 17 de diciembre de 2007

El F2008 no sera una evolucion

Aldo costa, diseñador en Jefe de Ferrari ha dicho que contrario al pensamiento en el Paddock, el F2008 no será una evolución del F2007, sino que será un concepto totalmente nuevo, aunque el equipo no está planeando ninguna pasos radical.

Hablando sobre el nuevo monoplaza, Costa dijo a la Gazzetta dello Sport que:"será totalmente nuevo, aunque a pesar de que no se pueden realizar cambios radicales debido a las regulaciones”."el frente del auto será diferente, por lo que el monocasco y los sidepods serán también diferentemente así como lo será el ala también”.

"la electrónica cambio totalmente, con ECU único que nos forzó trabajar en el motor y la caja de engranajes. Esta tendrá que ser utilizada para cuatro carreras en 2008”.

"las primeras pruebas en Barcelona y Jerez fueron positivas, nosotros simulamos cuatro carreras sin problemas. Habrá nuevos componentes en las suspensiones y en la caja de velocidades, con las cambios más rápidos y uniformes."

"nuestra intención es comenzar 2008 fuertemente……..empujaremos al máximo durante el descanso invernal para mostrarnos en buenas condiciones en el comienzo de la temporada”.

"lo qué sucedió en 2007 tiene que ser juzgado basado en lo que hacían nuestros rivales, si mejoraron a mediados de temporada significa que trabajaron mejor. Pero continuamos con el desarrollo cometiendo muchos menos errores……....sin embargo, además de ser más constantes, necesitaremos un coche más confiable."

Habra que esperar el mes de Enero para evaluar los cambios que Costa menciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio