lunes, 17 de diciembre de 2007

Heikki Kovalainen se viste de Plata

El secreto a voces se ha confirmado, Keikki Kovalainen es ahora piloto oficial del equipo McLaren.Heikki Kovalainen ha dicho que no le preocupa en absoluto la relacion con su companero Lewis Hamilton de cara a la temporada del 2008.

McLaren confirmo hoy viernes la firma de Kovalainen como coequipero de Hamilton, tomando el puesto que dejo el dos veces Campeon del Mundo Fernando Alonso.

"Esta en mí construir relaciones con el equipo y la gente a mi alrededor....... así que no pienso que será un problema".

Kovalainen tambien dijo que lo problemas de la temporada pasada con Alonso no le preocupan.

"no en lo más leve. ......No estoy para juzguar qué fue mal con Fernando y el equipo y no estoy realmente interesado. Todo lo que puedo decir es cómo me siento sobre mi oportunidad y soy realmente complacido y feliz."

En relacion al fichaje, Martin Whitmarsh en la página web de McLaren declaraba:

"Teníamos varias opciones abiertas y siempre nos hemos movido pensado en la decisión más competitiva como piloto, por lo que creemos que Lewis y Heikki formarán una formidable combinación".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio