domingo, 30 de diciembre de 2007

Williams F1 y Philips Shavers renuevan hasta el 2010

Philips Shavers decidió apostar una vez mas por la Fórmula 1 y ha renovado el patrocinio del equipo Williams para el 2007, esto motivado al crecimiento del 15% en la facturación global de su división de afeitado, asi mismo el acuerdo llega a un 50% en el patrocinio para el 2007 y la inclusión del logotipo de Philips en el equipo Williams (lo cual se conoce como “Corporate Partner") y de disponer de los pilotos Niko Rosberg y Kazuki Nakajima para promocionar sus productos.
Andrea Ragnetti, director de marketing de Philips y CEO de la división de Pequeños Aparatos Domésticos y Personales dijo una vez firmado el contrato que su “principal objetivo en 2006 fue aportar innovación a la categoría, esto lo conseguimos gracias a dos fuertes lanzamientos en afeitado eléctrico: SmartTouch-XL y Speed XL e invirtiendo asimismo en el patrocinio del equipo Williams de Fórmula 1. Queremos que nuestros clientes sepan que Philips es líder en innovación en esta línea de negocio. En 2006, el patrocinio del equipo Williams sirvió para reforzar todas nuestras actividades en la división del afeitado y esto ha generado excelentes resultados”.
Así mismo Nico Engelsman, quien es el vicepresidente de la división de Pequeños Aparatos Domésticos y Personales y Responsable de Negocio de Afeitado expreso que “desarrollar una afeitadora edición especial Fórmula 1 implicaba un riesgo, pero nuestras investigaciones sobre el cliente potencial nos desvelaron que, a la hora de elegir una afeitadora eléctrica, los consumidores están más orientados al diseño del producto que a otras variables como pueden ser el precio o la marca”.
Philips Shavers es un claro ejemplo de hasta que punto la publicidad en la F1 puede ser productiva, la marca lanzó al mercado una afeitadora inspirada la F1, la Philipshave HQ 7290, la cual fue diseñada con la participación de los ingenieros de Williams la cual tuvo una gran aceptación, este logro fue decisivo para ampliar el patrocinio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio