miércoles, 30 de enero de 2008

Rubens no quiere parar

El piloto brasileño de 35 años participara en su decimosexta temporada de la F1 a partir del 16 de marzo, sin embargo y pese a que no ganó ni un solo punto, dijo que el retiro no es una opción.

"No creo que éste sea mi último año", dijo Barrichello. "No tengo ningún contrato firmado todavía, pero me siento bien........Pienso que me detendré antes de que alguien me lo diga y, si no me siento competitivo, entonces será el momento de parar.....Honestamente, Michael probablemente se retiró un año antes......Correré en la medida que lo pueda hacer físicamente y siento que no he alcanzado el tope de mi rendimiento.....La última temporada fue algo por lo que debimos pasar, pero siempre pensé que podía obtener puntos en cada prueba....."Para mí este año es un nuevo comienzo. Es una emocionante nueva era", dijo Rubens.

Buscando un récord

El brasileño igualara y sobrepasara la marca de Riccardo Patrese, quien logró 256 salidas en Grandes Premios, alcanzar ese registro es una de las metas de Barrichello.

"Pienso que las salidas que he hecho son 253, por eso podrá suceder en Barcelona o en Turquía.....Necesito saberlo porque pintaré algo diferente en el casco. Sólo necesito saber en qué carrera debo hacerlo", añadio Rubens.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Go Rubens!

daulisf1

30 de enero de 2008, 9:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio