Brembo renueva su compromiso con la FIA y la F1
Esta temporada, Brembo, que entró en Fórmula Uno en 1975, también apoyará a los equipos en términos de gran innovación tecnológica, el rendimiento y la seguridad, proporcionando calibre, bombas, discos y sistemas de fricción de carbono
Todos los componentes proporcionados por Brembo son diseñados y continuamente mejorados en cooperación con cada equipo. Para la temporada 2008 de Fórmula Uno, Brembo suministrará a los siguientes equipos: BMW Sauber F1 Team, Fuerza India Equipo, Honda Racing F1 Team, Panasonic Toyota Racing, Red Bull Racing, Scuderia Ferrari Marlboro y Scuderia Toro Rosso.
Debido a la asociación con equipos de la Fórmula Uno, Brembo esta en condiciones de producir más productos innovadores y tecnológicos.
La continua investigación de nuevas soluciones tecnológicas y de los componentes que ofrecen la máxima fiabilidad y con las soluciones integradas de ingeniería de los autos representa un importante laboratorio de pruebas.
Las innovaciones, descubiertas y utilizadas en la Fórmula Uno, son el resultado final de un continuo desafío, permitiendo Brembo para técnicamente ofrecer soluciones diferenciadas para cada equipo y conductor, mejorando cada día en cada gran premio, y siempre contra el reloj.
La investigación y el desarrollo es, para Brembo, la clave del éxito con respecto a los equipos originales, piezas de recambio y por último pero no menos importante, automovilismo internacional.
Cada año, el 5,2 por ciento del volumen de negocios total se invierte en el diseño de los ensayos y los más innovadores sistemas de frenos.
Como resultado de ello, Brembo es líder mundial en la producción de alto rendimiento y componentes de sistemas de frenos.
Brembo, líder mundial en la ingeniería, el desarrollo y la producción de los sistemas de frenado y componentes de alto rendimiento, se estableció en 1961 en Bergamo, Italia.
Brembo es una empresa de ingeniería con más de nueve por ciento de sus 5000 empleados dedicados a la investigación, el desarrollo y la innovación.
Brembo cuenta con 25 sitios de producción y de negocios en 12 países de todo el mundo, cada producto está diseñado con un estilo singular que corresponde a cada vehículo que equipa., igualmente importante es el compromiso total de Brembo para la fabricación y el aseguramiento de la calidad.
Brembo controla cada paso del proceso, desde el diseño hasta la fundición de hierro a través de la concentración, a través de pruebas y simulaciones en el laboratorio, así como en la carretera y realiza un seguimiento para asegurar el rendimiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio