miércoles, 27 de febrero de 2008

Los investigadores italianos insisten

El personal de McLaren fue interrogado hoy en Gran Bretaña como parte de la investigación italiana motivado al escándalo de espionaje del año pasado según ha confirmado el equipo.

Con los procesos judiciales en curso a pesar de la decisión de la FIA sobre el asunto, cuatro principales miembros del equipo, incluyendo a Ron Dennis y Martin Whitmarsh fueron invitados el mes pasado a Italia a responder preguntas acerca de su participación en el caso.

Esa reunión fue aplazada pero McLaren reveló esta noche que los investigadores italianos había viajado a Gran Bretaña visitar a sus funcionarios en sus hogares y en la fábrica de McLaren.

Una declaración emitida por McLaren dijo: "McLaren Racing continuó su cooperación con las investigaciones llevadas por el Magistrado de Módena......La Policía de Surrey acompaño a los investigadores italianos a los hogares de una serie ejecutivos de McLaren como parte de su investigación en curso. Un proceso similar se ha realizado en el Centro de Tecnología de McLaren.....La policía está totalmente satisfecho con la cooperación que han recibido. Estas acciones son parte de un proceso judicial normal en relación con la investigación en curso, y cuentan con el apoyo de McLaren Racing."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio