martes, 25 de marzo de 2008

Fernando podría renunciar a Renault

Fernando Alonso, quien regresó a la escudería francesa luego de un turbulento año con McLaren, ha tenido un comienzo de temporada agridulce, dado que si bien ha logrado puntuar en ambas carreras, el nivel de su auto se encuentra muy por debajo de los equipos de punta.

"Estoy en Renault porque quiero volver a ganar, como en 2005 y 2006, si no sucede este año que sea el próximo.....Pero tengo la opción de irme para poder estar en el mejor auto, y claramente Ferrari es uno de los mejores", dijo Fernando Alonso.

Las palabras de Alonso, sumadas a los rumores de salida en Maranello del brasileño Felipe Massa, quien no ha conseguido ningún punto en 2008 luego de abandonar en las dos primeras válidas de la temporada, echan "leña al fuego" sobre la posibilidad de que el español se vista de rojo en el 2009.

Otro factor a tener en cuenta es el manifiesto aprecio del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo por Alonso y la salida de Jean Todt de la dirección de la escudería italiana, quien fungía como principal opositor de su llegada a Maranello.

Sin embargo, el rompecabezas no termina de cuadrar por el compromiso contractual de Ferrari con Massa, el cual finaliza en 2010, por lo que Alonso trató de calmar la situación.

"Es muy temprano para hablar de movimientos y rumores, pero es cierto que Massa tuvo dos carreras muy malas con errores y eso ha disparado las especulaciones. Es lógico, pero muy temprano.....Ya lo vimos el año pasado y lo hacemos cada año. Los monoplazas que ganan las dos o tres primeras carreras permanecen arriba. No veremos grandes sorpresas durante la temporada", concluyó el campeón mundial de 2005 y 2006", añadía Fernando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio