martes, 25 de marzo de 2008

"Fue una victoria fácil"

"Fue una victoria fácil. Me lo tomé con mucha calma y reservé el auto para la próxima carrera. Podía haber conducido mucho más rápido, pero no fue necesario", afirma Raikkonen en su propia página web.

El finlandés se mostraba especialmente satisfecho con el rendimiento de su F2008.

"Tenemos un auto ganador. Cuando todo funciona correctamente, tenemos la velocidad necesaria para ganar carreras", dijo Kimi, sin embargo, reconoce que necesita mejorar su rendimiento personal durante las sesiones de clasificación para poder disputar las carreras con mayores opciones de triunfo.

Raikkonen consiguió su última "pole" en el Gran Premio de Bélgica el pasado mes de septiembre, aunque sus discretas clasificaciones no le han impedido ganar tres de las cinco pruebas que se han disputado desde entonces. A pesar de su optimismo, el vigente campeón prefiere evitar las actitudes triunfalistas, consciente de que la temporada es muy larga.

"Va a ser una batalla muy disputada durante todo el año. Acabamos de empezar y nadie puede decir qué pasará a continuación", advierte.

"No nos dejamos llevar por el pánico tras la mala carrera de Australia y ahora, después de Malasia, de ningún modo vamos a empezar a sobrevalorarnos", concluyó el piloto finlandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio