martes, 29 de abril de 2008

El Grupo Weigl tras Super Aguri

La empresa automotriz alemana, el Grupo Weigl está dispuesto a hacer una oferta de última hora para intentar salvar a Super Aguri del colapso.

Con la caída de la negociación con el Grupo Magma Internacional de Dubai y Capital (DIC) y las pocas posibilidades de que ellos hagan una nueva oferta, Aguri han venido trabajando arduamente en la búsqueda de alternativas inversionistas.

Fuentes han dicho que el jefe Franz Josef Weigl fue en el pasado fin de semana del Gran Premio de España para celebrar conversaciones con el Super Aguri.

Se cree que se le ha ofrecido un acuerdo a que se involucren en el conjunto, siempre y cuando él está dispuesto a financiar el equipo para el resto de la temporada, una cifra que se cree que alrededor de 6,5 millones de libras esterlinas.

El dueño de Super Aguri, Aguri Suzuki ha volado a Japón para entrevistarse con los altos directivos de Honda mañana, y se cree que propondrá a Honda el aceptar la oferta de Weigl para que su equipo pueda continuar.

Suzuki dijo en el Gran Premio de España de que la reunión con Honda sería vital para el mantenimiento de su equipo en la F1.

"Es muy importante la próxima semana.....Tengo una reunión con Honda el próximo miércoles y es un punto clave para el futuro de nuestro equipo.....hora, no tenemos ningún desarrollo para el auto y esto es muy grave. De todos modos, tratamos de encontrar algunas soluciones que nos ayuden a continuar", dijo Suzuki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio