domingo, 27 de abril de 2008

Espectacular accidente de Kovalainen

La carrera del Gran Premio de España se ha neutralizado en la vuelta 22 tras el accidente sufrido por el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes) que se ha empotrado a gran velocidad en la curva Campsa.

A la entrada de la curva se le rompió la suspensión delantera izquierda y Kovalainen se empotró contra los neumáticos de protección y fue necesaria la intervención de una grúa para sacar el coche y atender al piloto.

El impacto del piloto contra las protecciones se ha producido a unos 250 Km/h y ante la posible gravedad del mismo, se neutralizó la carrera y el coche médico acudió a atender el piloto.

Una vez sacado de entre los restos del coche y tendido en la camilla, Kovalainen levantó el dedo pulgar derecho, lo que indica, al menos, que las lesiones no han sido graves.

Fue sometido a una revisión en la clínica del circuito y trasladado en helicóptero al Hospital General de Catalunya en Sant Cugat del Valles para los controles de precaución y permanecerá durante la noche, sin embargo, no tiene huesos rotos y la tomografía computarizada realizada en el hospital confirman que no tiene lesiones en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio