miércoles, 23 de abril de 2008

Force India, Previa "GP DE ESPAÑA"

El equipo Force India Formula One Team busca el seguir adquiriendo experiencia en su primer año dentro de la Fórmula 1.

"Conozco muy bien el circuito de Barcelona por todas las pruebas que hice durante toda mi carrera. No es una de mis pistas favoritas porque es difícil lograr una buena puesta a punto. Los neumáticos son muy exigidos y el pescuezo del piloto también sufre, sobretodo en las dos últimas curvas. Es preciso tener un buen monoplaza con mucha presión aerodinámica y estabilidad, ya que necesitas ser agresivo y si no tienes una confianza total en el monoplaza, acabas perdiendo tiempo por vuelta.....La semana pasada en Barcelona hemos encontrado una buena puesta a punto del monoplaza y hemos probado algunas piezas nuevas. Sabemos que estamos yendo en la dirección correcta y todo el mundo en el equipo está muy motivado", dijo Giancarlo Fisichella.

“Queremos pasar la segunda clasificación, no es imposible ya que estamos evolucionando muy bien. Cada décima es muy importante para nosotros. Llegar a la Q2 es nuestro gran objetivo y todos estamos enfocados en lograr eso", dijo Vijay Mallya, presidente del equipo.

"Desgraciadamente en el pasado GP no logramos pasar a la Q2 por pocas décimas, pero de nuevo Giancarlo volvió a hacer una muy buena carrera con registros muy competitivos. Desafortunadamente Adrian se accidentó ni bien comenzó la carrera y eso afecto a todo su trabajo.....Lo que hicimos en Bahrein mostró como mejoramos, esperamos que esto siga en Barcelona. Para este Gran Premio buscaremos alcanzar la Q2 y sumar puntos", dijo Colin Kolles, director del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio