sábado, 26 de abril de 2008

Kimi Raikkonen se lleva la pole, Alonso los aplausos.

En los últimos segundos de la calificación, Kimi Räikkönen se ha llevado la pole position en el GP de España superando a Fernando Alonso que ha hecho un gran trabajo ubicando su R28 en la primera línea de parrilla junto al líder del campeonato.

Catalunya estallo de jubilo cuando el piloto español cruzo la linea de meta ubicado en la 1ra posición, pero apenas segundos despues las tribunas enmudecieron al ver el tiempo del piloto de Ferrari.

Por otra parte, Felipe Massa, el ganador del año pasado, encabezo la segunda tanda de calificación, pero en la última ha tenido que conformarse con el tercer puesto por delante de Robert Kubica.

McLaren Mercedes sigue teniendo un fin de semana difícil, con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen en quinta y sexta posición respectivamente, mientras Mark Webber ocupa un sólido séptimo lugar.

Jarno Trulli saldrá octavo, seis puestos por delante de su coequipero Timo Glock, Nick Heidfeld y Nelson Piquet completan los diez primeros puestos.

Rubens Barrichello saldrá 11º por delante de Kazuki Nakajima, Jenson Button saldrá 13º por delante de Glock y Nico Rosberg.

Sebastien Bourdais está demostrando que se merece un puesto en la Fórmula Uno, la estrella de la Champ Car entró con facilidad en la segunda tanda de calificación, pero un pequeño error en su última vuelta le dejó en 16º lugar, entretanto su coequipero Sebastian Vettel, está teniendo un momento difícil y saldrá 18º por detrás de Coulthard.

Force India tendrá que esperar algunas semanas más antes de intentar entrar a la Q2, un objetivo que tienen desde hace tiempo con el VJM01, Giancarlo Fisichella saldrá 19º por delante de su coequipero Adrian Sutil, cierran Anthony Davidson y Takuma Sato .

A continuación los tiempos oficiales de la sesión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio