jueves, 24 de abril de 2008

Toyota, Previa "GP DE ESPAÑA"

Toyota espera lograr un buen resultado este fin de semana en Barcelona, sus pilotos se mostraron satisfechos con los resultados de los pasados entrenamientos, por lo que el optimismo vuelve al equipo.

"Estoy muy satisfecho con el comienzo de la temporada que he hecho; el auto se ha mostrado confiable, el equipo ha realizado un trabajo magnífico y hemos obtenido los resultados que nos merecíamos. Pero no voy a bajar la guardia, soy consciente de que debemos seguir esforzándonos al máximo para mantener esta posición y, si es posible, acercarnos a los tres equipos de cabeza. Las pruebas en Barcelona con el nuevo paquete aerodinámico han salido bien, así que deberíamos estar bien preparados para este fin de semana, pero la lucha está muy reñida y no podemos permitirnos ningún error. Creo que hemos demostrado que actualmente estamos a la cabeza del segundo grupo de monoplazas, de modo que deberíamos acudir a España con la idea de calificarnos entre los 10 primeros y terminar la carrera en los puntos. Sería estupendo volver a luchar por la sexta plaza, pero ya veremos cómo se desarrolla el fin de semana, ya que de momento aún no estamos al nivel de los tres primeros equipos", dijo Jarno Trulli.

"Mi actuación en Bahréin fue bastante alentadora y estoy convencido de que podría haberme anotado un punto si no hubiera sido por el pequeño problema con la caja de cambios. Fue positivo poder acabar la carrera y competir por los 10 primeros puestos. Creo que hemos mejorado desde el comienzo de la temporada y espero que mis resultados también sigan mejorando. Me decepcionó no llegar a la Q3 en Bahréin, así que ese será mi primer objetivo para este fin de semana y después, en la carrera, quiero luchar por los puntos. Los dos días de pruebas que realicé la semana pasada fueron muy positivos. El paquete aerodinámico parece funcionar muy bien en el auto, por lo que no hay motivo para no volver a ser optimistas. Siempre resulta difícil juzgar por lo que sucede en las pruebas, especialmente cuando los equipos utilizan neumáticos lisos y diferentes cargas de combustible, pero parece que hemos dado un gran paso adelante. Tengo buenas vibraciones de cara a este fin de semana", d¡jo Timo Glock.

"Estamos satisfechos con el comienzo de la temporada y los puntos que Jarno ha conseguido en Malasia y Bahréin confirman las expectativas que teníamos en la pretemporada. Pero por encima de esto, resulta satisfactorio ver los tiempos de vuelta tan competitivos que Jarno y Timo están marcando desde los primeros compases de la temporada. Creo que esto nos permite ser optimistas ahora que volvemos a Europa. Es bueno volver a competir en el continente y Barcelona suele ofrecer una buena muestra del nivel de competitividad real de los autos, así que va a ser un fin de semana muy interesante. Para el Gran Premio de España el auto contará con un remozado paquete aerodinámico. Supone una modificación sustancial, en la que se han introducido mejoras en todos los dispositivos aerodinámicos importantes del auto. Probamos el paquete nuevo la semana pasada en Barcelona y los resultados cumplieron con nuestras expectativas, de modo que deberíamos ver una mejora en el rendimiento. Confío en poder mejorar las buenas actuaciones que hemos tenido hasta la fecha y, si todo va bien, puntuar con ambos autos.", dijo Pascal Vasselon - Director General de Chasis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio