jueves, 24 de abril de 2008

Williams F1, Previa "GP DE ESPAÑA"

El equipo Williams F1 Team, necesita seguir sumando puntos para lograr un buen resultado en el Gran Premio de España.

"Conozco muy bien la pista porque hemos realizado muchas pruebas allí, al igual que los demás equipos de Fórmula 1. La pista es interesante y rápida, me gusta. El único problema de Barcelona es que las condiciones de la pista cambian mucho durante la carrera, pero en los test de la semana pasada el monoplaza se comportó muy bien y confío en que lograremos un buen ritmo de carrera.....Es bueno estar de regreso en Europa, especialmente en Barcelona. Es un gran lugar para competir debido al espectacular ambiente que hay allí. Tengo muchas ganas de luchar y de conseguir puntos para el equipo", dijo Nico Rosberg.

"Contamos con algunas modificaciones aerodinámicas para esta carrera. Ya las hemos probado la semana pasada en los test que precisamente hicimos aquíy confío en que mejore mucho nuestro rendimiento.....Este es mi primer Gran Premio de España en la Fórmula 1 y espero hacerlo bien. A Barcelona la considero como una de mis carreras de casa ya que mi ingeniero, Xavi Pujolar, es español, espero poder dedicarle un buen resultado", dijo Kazuki Nakajima.

"Barcelona es un circuito desafiante para pilotos e ingenieros para encontrar el balance exacto en la puesta a punto de los reglajes. Nosotros pasamos mucho tiempo en invierno haciendo ensayos, pero las condiciones climatológicas varían mucho y esto significa que siempre estás experimentando con la puesta a punto, como sucederá durante este fin de semana. La reducción de potencia en los motores este año implicará que dos de las cuatro curvas rápidas del circuito ahora se podrán trazar con el acelerador pisado a fondo.....Tendremos algunas mejoras mecánicas en Barcelona para intentar mejorar el monoplaza. A nivel de estrategia, esta carrera has ido siempre a dos o tres paradas. Como adelantar es difícil en Barcelona, es casi más importante tener una buena clasificación, encontrar la mejor estrategia y salir perfecto", dijo Sam Michael, Director Técnico del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio