sábado, 31 de mayo de 2008

McLaren, "PREVIA GP DE CANADA"

El equipo Vodafone McLaren Mercedes llega al Gran Premio de Canadá el del GP de Mónaco

"Fue genial para todos nosotros ganar en Mónaco, fue un fin de semana de ensueño. En el Gilles Villeneuve es factible adelantar y es un trazado donde se puede competir. Tiene poca adherencia, largas rectas y muchas frenadas fuertes....El circuito es uno de mis favoritos, después de mi victoria en 2007, pasó a ser un lugar muy especial. Fue aquí donde logré mi primer pole y mi primera victoria. Espero poder repetirlo este año", dijo Lewis Hamilton.

"Lewis venció allí el año pasado por lo que espero que el equipo repita esa buena actuación en esta temporada. Las últimas carreras fueron difíciles para mi, pero se que el auto esta yendo rápido y es mi objetivo lograr un buen resultado", dijo Heikki Kovalainen.

"Esta carrera no será igual a la de Mónaco ya que la de Montecarlo es la más lenta y revirada del calendario. El de Montreal tiene grandes períodos de máxima aceleración y fuertes frenadas. Como siempre nos preparamos para llevarnos la victoria en Canadá, para ellos preparamos esta carrera en Paul Ricard, en la semana previa al Gran Premio de Mónaco", dijo Martin Whitmarsh, Jefe Ejecutivo del equipo.

"En nada se parecen los trazados de Mónaco y Montreal, solo en sus tres primeras letras. En Mónaco había que tener una configuración con carga aerodinámica máxima, en cambió en Montreal debe ser liviana, de curvas lentas pasamos a que sean mucho más rápidas que te llevan a largas rectas, no como en Mónaco que eran lentas. Es todo un reto para los frenos ya que en cuatro oportunidades los pilotos debe desacelerar bruscamente tras ir a más de 300km/h", dijo Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio