lunes, 30 de junio de 2008

Bourdais quiere usar los slicks

En una entrevista concedida a la cadena britanica ITV, Sebastien Bourdais dice que se siente optimista sobre su futuro la Fórmula 1 y ni siquiera piensa en si va a seguir siendo parte de la grilla en el 2009.

La situación también es complicada por el hecho de que la organización Red Bull está buscando a vender a Toro Rosso en un futuro próximo, ya que se ha impedido la transferencia de tecnología de chasis de Red Bull Racing Team para su escuadra junior.

"por supuesto, si empiezas a pensar en esas cosas pueden acabar preocupándote, así que hay dos formas de afrontar esto.....puedes ignorarlo completamente, que es más o menos lo que hago yo, ya que después de todo sólo llevamos ocho carreras y aún no hemos llegado a la mitad de la temporada.....no puedo decir que haya demostrado aún este año todo lo que quería mostrar.....lo que tenga que pasar, pasará. Soy un hombre libre..... Si me sacan del equipo por una razón u otra, así será.....lo realmente importante para mí es dar el máximo. Yo estoy dando, lo mejor de mi, incluso si no ha dado sus frutos aun.....pero se puede influir en muchos parámetros, así que no me arrepiento de nada. Estoy haciendo todo lo que puedo y si eso no es suficiente para alguna gente, pues bien....Ahora mismo estoy centrado en el 2008, pero sólo espero poder tener la oportunidad de lo que soy capaz con neumáticos lisos", dijo Bourdais.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio