domingo, 29 de junio de 2008

Hamilton No quiere correr con otro equipo que no sea McLaren

Lewis Hamilton, en entrevista concedida a la publicación alemana Auto Motor and Sport, ha dicho que quiere estar con McLaren toda su carrera.

"Mi plan es manejar durante toda mi carrera para McLaren.....Tengo un gran contrato y estaría encantado si la cooperación se alarga más allá.....La cohesión entre nosotros es única. El equipo quita mucha presión a sus pilotos. Está es una familia muy grande para mí, he estado con ellos desde 1997."

Hamilton se siente mentalmente más fuerte que la temporada pasada, a pesar de tres carreras sin puntos, espera más que en la temporada pasada.

"Yo no he puntuado en 3 carreras este año, y estoy ahora diez puntos atrás, pero también hay otras diez carreras. Kimi Räikkönen hizo la temporada pasada una temporada de remonte y sigue siendo campeón del mundo. Yo no tengo la más mínima esperanza de perder.....Fue el crecimiento mental....Incluso después de un fin de semana sumamente malo, hay que tratar de terminarlo, lo más rápidamente posible. Hay que aprender todo lo que se pueda y seguir adelante. Al principio de la temporada, me sorprendí por la presión que me autoimponía, ahora solamente me digo a mí mismo. ¡Eh! El año es muy largo. Utiliza todas tus energías para la próxima y no para la última carrera"

A pesar del actual predominio de Ferrari, Hamilton ve sólo una pequeña diferencia entre los dos equipos.

"La situación del año pasado fue diferente. En la mitad de temporada fueron claramente superiores a los demás. También hubo un patrón claro. Estábamos mejor en pistas lentas que en las rápidas. Este año, el péndulo se inclina mas hacia Ferrari. Pero la diferencia es muy pequeña, por lo que hay más para el equipo o el piloto”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio