domingo, 29 de junio de 2008

Lewis Hamilton, ¿el nuevo Playboy de la F1?

Hoy en día se habla de la F1 como de un deporte del más alto nivel tanto tecnológico como de preparación física. Hace 30 años eran otros tiempos y había de todo.

En 1976 un indisciplinado piloto, sin caer en lo desagradable, amigo de las fiestas y de vivir la vida intensamente, consiguió proclamarse campeón del mundo de F1, su nombre James Hunt, o como se le conocia en el paddock "the Shunt", por su fama de rompe autos

Anécdotas abundan, como el momento en el que una periodista se acostó con el para elaborar una artículo que evaluase la técnica sexual de James o cuando en lugar de ir al baño, se dirigía a las gradas delante del atonico público.

El cenit de todas fue cuando la noche antes de unos entrenamientos. logro convencer a Niki Lauda para que le acompañase.

El resultado, una caja destrozada por parte de Niki
para n
o dar ni una vuelta. En su camino de regreso a boxes, vio el McLaren de Hunt apoyado contra las barandas, corrió para ver si Hunt estaba herido, pero en realidad, había aparcado el auto en plenos entrenamientos para dormir.

Hunt era notorio por su comportamiento desvergonzado, desenfadado y juguetón; muy distinto de los muy formales corredores de hoy tiempos. En los 90´s, hubo quienes compararon al Sub-Campeón de 1999 Eddie Irvine con Hunt.

Hunt murió a los 45 años de un infarto, aún cuando en sus últimos años bebía mucho menos y practicaba deporte regularmente, el daño ya estaba consumado y su cuerpo no pudo recuperarse de los excesos de antaño.

Ahora, en la parrilla se encuentra Lewis Hamilton, al joven piloto se le ha visto navegando por las Pitiusas con la familia de Sara Ojjeh, la hija de Mansour Ojjeh, el copropietario de McLaren.

Tras el ultimo GP de Brasil de 2007, hizo de DJ durante la fiesta mientras celebraba "la derrota".

Igualmente mucho se llego a hablar acerca de de su "misteriosa cita" con la super modelo Naomi Campbell, de hecho intentaron no ser fotografiados juntos, sin embargo la modelo abrió la ventanilla para fumar un cigarrillo y entonces se agazaparon en un vano intento de que no se les viese.

Por otra parte, Lewis hizo en Estambul antes del GP de Turquia, un pequeño papel de troyano en una obra de teatro junto a un grupo dramático de la zona de Anatolia.

También se le vio antes del GP de Mónaco en el festival de Cannes para la premiere de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en compañía de Vivian Burkhardt (Miss Grenada).

De igual forma asistió una multitudinaria cena en el Hyde Park de Londres a beneficio de la campaña contra el Sida "Mandela 46664" y del aniversario 90 de este en compañía de la cantante del grupo Pussycat Dolls, Nicole Schringer.

Acaso, ¿afectara la vida fuera de los circuitos a Lewis?, salvo Kimi Raikkonen, el resto de la plantilla siguen un estilo de vida mas comedido y menos notorio que el mediático ingles.

Se aproxima el GP de Inglaterra, en la oportunidad en que James Hunt logro la victoria en ese circuito el entrevistador comento“James, has ganado en Inglaterra ¿Qué significa eso para ti?", a lo que James contestó.

"Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad”, dijo Hunt

James Hunt logro ser Campeón del mundo (la fotografía fue tomada tras ganar el citado Campeonato en 1976, en el Circuito de Suzuka), Eddie Irvine Sub-Campeón y Hamilton ya fue Sub-Campeón.

¿Logrará Lewis emular a Hunt?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio