domingo, 29 de junio de 2008

"Los medios de comunicación van a volver a mi lado"

El inicio de temporada para Lewis Hamilton en McLaren no ha sido la mejor. A diferencia de 2007, cuando surgió como una de las principales revelaciones del automóvilismo en los últimos años, el inglés ha cometido algunos errores decepcionando a sus fans y dando de que hablar a sus criticos. Sin embargo, asegura que, en breve, la situación va a cambiar.

Hamilton fue duramente criticado por los medios de comunicación después de lo sucedido con Kimi Raikkonen en el GP de Canadá y por su desempeño en el circuito de Magny-Cours, Francia. Sin embargo, en una entrevista con la BBC radio, asegura que pronto será bien visto por la crítica.

"Creo que tuve mucho apoyo de los medios de comunicación, especialmente el año pasado y el período anterior al inicio de esta temporada. Y sé que con una actuación que tendré en breve, los medios de comunicación va a volver a mi lado y voy a seguir teniendo su apoyo", dijo Hamilton.

No obstante, no escatimó críticas a la actitud de los reporteros al final de cada carrera.

"Acabas de disputar una carrera de una hora y media y trabajó hasta el final, y esperan que uno este listo justo al salir del auto para hablar. Cielos, estoy destruido! Necesito una bebida!. A veces me gusta hacer eso", añadió el ingles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio