sábado, 28 de junio de 2008

Massa con gripe

El líder del Campeonato Felipe Massa se enfoca en el próximo fin de semana del GP británico con un combate contra la gripe.

El piloto de Ferrari probo dos días en el circuito de Silverstone esta semana, haciendo el mejor tiempo el martes antes de entregar a su compañero Kimi Raikkonen para el jueves en la última sesión.

"Para ser honesto, tengo que tener algún descanso ahora", dijo Massa.

A lo largo del fin de semana de la Magny-Cours, Massa lidiado con una torticulis.

"Luego me agarro un resfriado y tuve que hacer dos días de pruebas con algún tipo de gripe y ahora estoy completamente cansado.....Tengo que descansar y concentrarnos en la próxima carrera", admitió el viernes.

Tras un breve tratamiento, Massa dijo que su cuello está completamente recuperado. Espera también pasar la "gripe para el momento en que la fórmula vuelva a Silverstone a finales de la próxima semana.....Estoy seguro de que voy a estar bien", añadió Massa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio