viernes, 27 de junio de 2008

Mosley fue advertido

Dean Attew, copropietario de la compañía de inteligencia Titon International que trabajo para Ecclestone durante 4 años ha informado al diario británico "The Times" que había advertido del peligro personalmente a Mosley. Attew dijo que le contactaron dos meses antes del escándalo con News of the World, por alguien estaba conspirando para desacreditar al jefe de la FIA.

"En enero de este año recibí la llamada de un amigo, nos encontramos y me dijo que había dinero para operar y material que haría que Max se arrodillara, y lo más importante, removerlo de su oficina y desacreditarle públicamente
.....se fueron, y luego volvieron más tarde y me dijeron Por ahora no vamos a hacer nada.....luego Bernie habló con Max, lo sé porque Max lo confirmó conmigo. Por la relación que tengo con ellos, y Max sabiendo quién era yo, asumía que se tomarían en serio la advertencia", dijo Attew.

Aun cuando Ecclestone se lo advirtió a Mosley, Attew dijo que Bernie dudaba de que el presidente de la FIA fuera desacreditado de esa manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio