lunes, 30 de junio de 2008

Senna insiste con la F1

Los rumores sobre su posible llegada a la F1 siguen intensificándose y la mayoría de ellos apuntan a Toro Rosso, donde uno de sus copropietarios, Gerhard Berger, quien fue compañero y amigo personal de Ayrton Senna.

De igual manera tampoco se descarta la opción de BMW Sauber (en la fotografía Senna conversa con Joseph Lieberer de BMW durante el fin de semana de Francia).

Senna esta actualmente 2do en la GP2, pero esta enfocado en los equipos de la F1.

Hoy, el co-propietario de Toro Rosso, Gerhard Berger lo quisiera como sustituto de Sebastian Vettel, pero también sería feliz con su ex-equipo BMW, donde Nick Heidfeld se encuentra bajo presión: "Yo ayudo a Bruno, pero es tan bueno que no hace falta", dijo Berger.

Senna hablo sobre estas opciones en declaraciones al diario alemán Colonia Express.

"En realidad no tengo un equipo favorito.....primero quiero ganar el título de la GP2. Será duro y tampoco eso sería garantía para un asiento en la F1.........lo que sucedió con Lewis Hamilton fue un caso único.....quiero dar mi primer paso en la F1 y dependerá también de la suerte los asientos que puedan quedar libres.....si no puedo debutar con uno de los equipos grandes, primero me probará con uno más pequeño", dijo Bruno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio