martes, 29 de julio de 2008

Force India, "PREVIA GP DE HUNGRIA"

Tras lograr terminar con ambos autos el GP de Alemania y con tres días de pruebas muy productivos en Jerez, Force India Formula One Team se concentra para afrontar el GP de Hungría.

El equipo mientras estuvo en Jerez probó la nueva caja de cambios, pero a pesar de completar 1000km durante los cuatro días, han optado por obviar su utilización durante la cita Húngara.

"Budapest es una gran ciudad con muchos sitios interesantes y mucha historia. El Hungaroring es un circuito muy lento y la carrera es dura debido a las altas temperaturas, además de que cuesta mucho adelantar, con lo que ha que centrarse en la estrategia, intentaré conseguir una buena posición en calificación. Solo he competido aquí una vez, pero la carrera de 2007 fue bien y nos mostramos bastante competitivos", dijo Adrian Sutil.

"Conseguí mis primeros puntos de Fórmula Uno en Hungaroring, así que guardo un muy buen recuerdo de esa prueba. Es muy revirado y difícil, pero si se lleva un buen ritmo, podría ser muy divertido. Siempre ha sido un circuito donde la calificación es importante, ya que es casi imposible adelantar. Esperemos a ver cómo funciona esta vez el nuevo paquete aerodinámico", dijo Giancarlo Fisichella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio