martes, 29 de julio de 2008

"La Fórmula 1 necesita un rediseño"

El director deportivo de la escudería Renault, Flavio Briatore, dijo el martes que la F1 necesita una reforma para que la opinión de los equipos tenga más peso en la manera en que la categoría es administrada.

Briatore asistirá a una reunión con otros equipos y autoridades en la sede de Ferrari (Maranello, Italia) para conversar sobre el futuro de la categoría.

"No hay proyecto de F1. Los equipos se sienten abandonados.....La F1 necesita un rediseño. Creo que los equipos deben tener poder de decisión", dijo Briatore al diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El italiano cree que Fernando Alonso se quedará en la escuderia francesa. "Creo que se quedara. Esta corriendo realmente muy bien, se han perdido muchos puntos (pero) tenemos menos de los que merecemos", destacó.

Briatore subrayó los costos y la cantidad de carreras como dos de los asuntos claves que quería discutir, mientras que hacer más espectacular cada GP esta también en su agenda.

El responsable de Renault también señaló al actual campeón, Kimi Raikkonen, de Ferrari, como el principal candidato a quedarse con el título esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio