miércoles, 30 de julio de 2008

Max Mosley revelará "pronto" el autor del "golpe montado" (prensa)

El presidente de la FIA Max Mosley, en el centro de un sonoro escándalo sexual, declaró este miércoles que está convencido de haber sido víctima de un golpe montado.

"Pronto sabréis quién es el autor", afirmó en una entrevista concedida al diario deportivo italiano la Gazzetta dello Sport.

News of the World, el diario de mayor tirada de la prensa británica, había publicado el 30 de marzo fotos y un vídeo de una orgía sadomasoquista con connotación "nazi" entre Mosley, de 68 años, y cinco prostitutas. La escena, filmada con camara oculta, mostraba al presidente de la FIA con cinco mujeres vestidas con traje a rayas de prisioneras o uniformes de soladados alemanes.

La semana pasada, el Tribunal Supremo de Londres condenó al grupo de prensa News Group Newspapers, que edita este semanario dominical, a pagar 60.000 libras (76.000 euros) al patrón de la Fórmula 1.

En su sentencia, un magistrado había estimado que "el demandante podría razonablemente esperar el respeto de la intimidad de sus relaciones sexuales (por poco convencionales que sean) entre adultos consentidores en una propiedad privada".

"Quienes me critican piensan que la posición del misionero es la única posible en las relaciones sexuales. Pero no es el caso, y quienes me juzgan no tienen derecho a hacerlo", aseguró.

"Hubo un tiempo donde se criticaba a los homosexuales y los travestis. En Inglaterra, la homosexualidad estaba reprimida", añadió. "Aunque en la Fórmula 1 ha habido homosexuales. Hoy, cada uno puede hacer lo que quiera en privado si no molesta a persona", dijo.

El presidente de la FIA, que fue confirmado en su puesto por las instancias dirigentes de su organización, reconoció que este caso había perjudicado gravemente a su matrimonio. "Con mi mujer, llevamos juntos desde hace 50 años, y evidentemente está muy enfadada. Pero no nos vamos a divorciar por eso", confesó.

Mosley, que "nunca pensó en dimitir", estimó que la F1 no había perdido "un solo admirador" por causa suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio