jueves, 31 de julio de 2008

Michael atropella a peatón en Inglaterra

Según el diario británico "Daily Mirror", Michael Schumacher atropelló el pasado domingo a un peatón en el condado de Kent cuando conducía una furgoneta FIAT Ducato.

El accidente se produjo cuando Schumacher, trato de adelantar a una pareja de ancianos que circulaba lentamente con su vehículo.

Tras el accidente Schumacher, fue sometido a un control de alcoholemia por la policía inglesa.

Martin Kingham, la victima de Schumacher, contó al diario británico cómo se produjo el accidente y cual fue el posterior comportamiento del alemán:

"Lo último que podía esperar en una tranquila tarde de domingo era ser atropellado por Michael Schumacher. Estaba al borde de la carretera cuando apareció de no se sabe dónde para adelantar a un pareja de ancianos que circulaba en un pequeño FIAT y me ha golpeado con su furgoneta azul. De repente me encontré con la cara sobre un vehículo aparcado cerca. Él comenzó a gritarme (What the f*****g hell were you doing in the road), parecía enojado y decidí llamar a la policía.....se comportó de un modo arrogante. Y en cuanto a mí, me dolía un poco la pierna, pero no se lo dije a la policía. Al día siguiente tenía una fuerte contusión bajo la rodilla. Imagino que cuando uno ha sido piloto se siente siempre un piloto. Sólo puedo decir que me siento afortunado por estar entero.....Michael siguió sin disculparse. Simplemente volvió a la furgoneta y se fue sin ni siquiera mirarme a los ojos. Fue muy arrogante", dijo Kingham.

Sus amigos y su esposa Leona, no tomaron demasiado en serio el relato:

"Prueba contar que has sido atropellado por Schumacher y mira cómo reacciona la gente", agrego Kingham.

El agente de Schumacher, Sabine Kehme por su parte, confirmó el incidente:

"Se produjo un accidente en el que nadie resultó herido. Michael colaboró con la policía y no hay nada más que decir".

A continuación tomas de la victima, su lesión y el sitio del incidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio