jueves, 31 de julio de 2008

"Nunca temí por mi contrato. Espero retirarme en McLaren"

El piloto Heikki Kovalainen ha asegurado hoy que nunca temió por su continuidad con la escudería McLaren, con la que cual espera retirarse, después de que el equipo británico anunciase hoy que había ampliado a un año el contrato del finlandés.

"El objetivo era alargar nuestra relación durante muchos años más. Nunca temí por mi continuidad. Estoy muy contento con el equipo, porque tiene mucho potencial. Me gustaría que mi carrera finalice en este equipo", aseguró Kovalainen en Hungaroring.

El piloto finlandés regresa al escenario húngaro donde considera que realizó con Renault el año pasado una de sus mejores carreras.

"Ya sé que acabé octavo, pero me lo pasé muy bien", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio