lunes, 25 de agosto de 2008

Bruno Senna bromea sobre los rumores de los contratos con los equipos de F1

El rumor circulante en torno a que Bruno Senna va a la F1 se niega a parar, con dos nuevas historias haciendo apareciendo en Valencia.

El primer rumor afirma que Senna estaba a punto de firmar algún tipo de operación con BMW-Sauber.

Se entiende que este acuerdo sería simplemente por medio de una opción para que el brasileño se una al equipo de F1 como su piloto de pruebas en el 2009, en caso de que no encontrar una oferta para un asiento en otro lugar. La expectativa sería entonces que Senna iría paso a paso hasta el asiento en el año 2010.

El brasileño dijo GPWeek en el GP de Hungría en agosto que esperaba un asiento para correr en la Fórmula 1, ya que su aprendizaje de curva en el deporte es relativamente empinada ya que se inició más tarde que la de sus rivales, y que una función de prueba podría obstaculizar su progresión.

El segundo rumor fue un poco más sencillo y dijo que estaba en todos los medio, un acuerdo que le llevaría a Scuderia Toro Rosso como uno de sus pilotos oficiales en el 2009, después de que el co-propietario del equipo Gerhard Berger había logrado convencer al Director Principal del equipo Franz Tost sobre los méritos del brasileño.

Senna, sin embargo, sigue siendo esquivo sobre su futuro.

"Sí que he venido escuchando esa historia y… oh estimados…", riendo cuando se le pregunta sobre el presunto acuerdo de BMW.

Cuando se le preguntó acerca de Toro Rosso y contestó:

"Sí, he oído esa historia demasiado ... ¡Dios mío! Solo son mentiras. Todo es mentira", agrego Senna

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio