viernes, 29 de agosto de 2008

Entrevista a Hamilton

Combate el miedo
No hay nada cómo el placer de conducir. Cuando estás al volante a 300 por hora no puedes pasar miedo, estás tan concentrado que el temor no tiene cabida.

No abandones nunca
Mi peor momento durante una carrera fue en el GP2 de Hungría del año pasado. Durante la vuelta de clasificación, en el circuito de Hungaroring, se me caló el auto y salí desde las últimas posiciones de la parrilla. Sin embargo conseguí remontar y acabar segundo.

Reposta antes de salir
Siempre tomo cereales y huevos revueltos para desayunar. Además, en la nevera sólo tengo fajitas de pollo (es lo único que sé prepararme rápidamente).

Deja que los otros se preocupen
Soy el primer piloto negro en la historia de la Formula 1, pero no le doy más vueltas al tema. Es mi trabajo.

Sé polivalente
Ser piloto es un arte y, a la vez, una ciencia. La ciencia se centra en el auto, en su diseño y en el deseo de ampliar sus límites. El arte se manifiesta en el circuito, en las distintas maneras de girar o adelantar un auto. Siempre deseo ir a más velocidad.

Mantén los pies en la tierra
Mi hermano pequeño Nicholas padece parálisis cerebral. Sin embargo, es una persona muy positiva, que nunca se queja. Se toma la vida tal y como le viene. Cuando creo tener un problema, pienso en Nic y todo me va mejor, porque él siempre mantiene la sonrisa pase lo que pase.

Sigue una estrella
En el universo de la F1, Ayrton Senna ha sido una fuente de inspiración inagotable para mí. Aunque nunca he pensado que Michael Schumacher llegaría a ser uno de mis héroes, tengo que reconocer que siento respeto por él y por lo que ha conseguido. Fuera del mundo de la F1, mi héroe es mi padre, y también Martin Luther King, que es un personaje entrañable.

Tu amuleto de la suerte
No soy una persona supersticiosa porque no dejo que nadie o nada decida sobre ningún aspecto de mi vida. Tengo bastante confianza en mi mismo para hacerlo yo mismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio